miércoles, 28 de julio de 2010

Grandes Frases del Señor Conejo (se actualiza a medida que el diga sus celebres frases)



Aquí van una serie de frases que nuestro nuevo amigo, nos ha escrito, y nosotros en respuesta le dedicamos este artículo:

Salpicón de jirafa con tórtolas gratinadas.
Quisiera dedicar esta perla literaria a todos mis fans en Ubrique y parte de Madagascar:
En un lugar de Orinoco de cuyo nombre me quiero acordar pero no puedo vivía una fregona con cara de zapatilla de cuero.
ALQUILO COCHERA. No sabe usted lo amargante que es buscar personas, conejos y mandrágoras que quieran alquilar una cochera.

Me espera una jornada de compras en el lídel, después una partidita al Gta. San Conejeas y luego... un florero con patillas de culo de vaso me pintará un dibujo en el retrovisor del armario.

Si mañana tiene puesto el wifi mi vecino Ramiro Jiménez Bunny, no duden que me conectare por supuesto, después de visitar habitáculos de lechuga estirada en finas láminas de látex.
Vendrán los grillos filipinos con su farándula y su resquemor a trincar berberechamente un penique melonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario