jueves, 29 de julio de 2010

Frases sueltas.

RSQ: Ladilla gobernante de canarias.

RSQ: Que gente más rara hay en la casa del oso azul, y encima con la canción de... y sale un sapo con una biga de cemento en la espalda y dice me voy a trabajar a Ucrania.

RSQ: Hoy es el día de la independencia de la albondiguilla con peluca y tú estás hablando del parchís… CAMARERO un bocadillo de salpicón de alberca

DPC: Me estoy riendo tanto que mi portátil me a comprado un tablero de parchís y me ha dicho, esto por comer zapatos buajajaja (risa malévola).

DPC: Y a 72 km de Luxemburgo una carta de póker mato a un galápago por haberle dicho eres más feo que un garbanzo cagado.

DPC: ¡RSQ concentración! (y se me sale un ojo de su cuenca y se lo empiezan a comer las Hormigas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario