miércoles, 21 de julio de 2010

Dialogo Comun entre Dpc y Rsq (autores del blog)

RSQ: Olé.

DPC: Me encantan los plátanos con tinta.

RSQ: ¡CUIDADOOO! ¡CUIDADOOO! que el aceite del río de enfrente que conecta los lagos del murmullo tienen mucha sinceridad.

DPC: ¡Deja de blasfemar sobre los Dvds baratos! que gracias a ellos podemos acariciar lana salada.

RSQ: ¿Pero que te estás metiendo con ella o qué? ahora quien es el que puede coger dados mientras corre haciendo un voleibol playa.

DPC: Mi perro se llama Guantes.

RSQ: Tengo un cajón con acero inoxidable, pero me gusta más pelarme.

DPC: Yo suelo llevar tijeras a los desguaces más cercanos de Manhattan.
Es donde mejor depilan.

RSQ: A mi mis padres no me dejan mucho pasear junto a los geranios, dicen que puedo ganar demasiadas partidas al tetris.

DPC: Eso te pasa por mancharte el albornoz de tippex y limpiarlo con aceitunas con sabor a almendras.

RSQ: Me voy a duchar, que los topos de las afueras no me dejaban peinar a mi hermana de 69 años que mira mucho los azulejos que están en casa de dos Manuel, si si, el incognito de Charizard.

DPC: Pues se me acaba de resfriar mi Ipod, porque solo quiere chupar limones divididos en 8 porciones exactas.

RSQ: Bueno, me voy a duchar, ten cuidado que el ipod te puede contagiar el resfriado, vigila a tus soldados de plomo, son muy periodistas a la hora de dar móviles de teléfono conjunto para localizar bombas.

(Y sale un relojero y dice................................. mi gato tiene cara de brújula).

DPC: Y tu ten cuidadito en la ducha que los hámsteres están últimamente muy locos, están irreconocibles, tienen cara de langosta (coug, couggg mi ipod tosiendo)

RSQ: Esto es un bote de colonia, un pestillo y una cuchilla Gillette. Dice el bote de colonia me encanta fumar debajo de la almohada, dice el pestillo, puaff eso no es nada comparado con mi helicóptero de pepitas de yodo, y dice la cuchilla Gillette, ¡felicidades! Eres el miembro número 9.9999.

DPC: Bueno k me voy a cenar relámpagos, k mi madre se ha tirado to el día pa quitarle las raspas.

RSQ: Oye bueno que me voy, que los ronquidos del murciélago tiene frito a mi techo.

DPC: De acuerdo vampiro que vende altavoces del mercata ¡adiós!

RSQ: Adiós IP demagoga licenciada en vaqueros portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario