miércoles, 28 de julio de 2010

Conversaciones mañaneras de crema catalana.

RSQ: Maldita sea, ¡Un ave zancuda me acaba de comprar el pan!

DPC: Maldita sea...

RSQ: ¿Qué haces?

DPC: ¡Y a mí un casete me acaba de vender tres tamagochis a precio de coste!

DPC: ¿Qué te cuentas albornoz?

RSQ: Pues nada estaba viendo el periódico cuando me salto una espinilla a los ojos con rabia.

DPC: Si es que hoy en día no te puedes fiar de seres mitológicos como el rábano de cuero.

RSQ: Nunca había oído hablar de tal rábano, pero lo que me sorprendió es ver una mosca robando en un cajero automático mientras paseaba a su hámster.

DPC: Absténgase de beber alcohol señor López podría quedarse sordo del pie derecho.

RSQ: ¡Basta ya! ¡Yo no compro más a ese dedo pulgar! Siempre me roba los colchones de fibra.

DPC: ¡Me voy a sobarla!

RSQ: ¿Ahora? ¡Pero si es hora de cenar!

NOTA: Son las 12:57 de la mañana.

DPC: Díselo a mis codos que quieren dejar de respirar.

RSQ: Eso es duro…Incluso más duro que dormir del revés junto con un lémur africano.

DPC: Sabias palabras dijo el espartano caprichoso.

RSQ: ¿Es verdad que te vas a dormir? o ¿solo era una falacia inventada por un oso pardo con meningitis?

DPC: Verdad.

RSQ: Ok, ok, entonces te dejo, más vale peine en mano que cabellos bailando.

DPC: No tengo ni idea pero creo que el basurero nacional sabe de estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario