sábado, 31 de julio de 2010

Conversacion con Hiena verde.

Hiena verde: ¡Coño! ¡Un buitre en mi ventana! A vale…se fue.

RSQ: Fertilizantes con asma

Hiena verde: Y me mete un bocado que me arranca un tajazo que cuando la gente lo ve se queda: ¿Pero cómo puede seguir vivo el chaval?

RSQ: Y me atropellan pensando que era un conejo.

Hiena verde: Joder, ¿si fueses un conejo te atropellaban? pobres conejos... ¿una buckler?

RSQ: Tienes un problema maldita hiena pederasta…

Hiena verde: ¿Todavía no te contado la fabula del hombre listo? (conversación de una ardilla y un conejo).

RSQ: No

Hiena verde: A ver esto era un hombre que decidió vivir como quería en cada momento y su amigo va y le pregunta: ¿Por qué tomas una buckler? Y este le dice: porque me encanta tomarme unas cervecitas contigo y también estar listo pa el partido de esta noche y madrugar pa llevar mañana a mi hijo a pescar…cuando pido una buckler elijo vivir bien en cada momento, ¿lo pillas? NO, ¡NO LO PILLO! y el conejo devora a la ardilla bestialmente.



Nota: Nunca más hablare con hiena verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario